https://www.idblanter.com/search/label/Template
https://www.idblanter.com
BLANTERORBITv101

» Como conseguir suscriptores en Youtube y ganar dinero【Rápido y Gratis】

Como conseguir suscriptores en Youtube y ganar dinero (Rápido y Gratis)
» Como conseguir suscriptores en Youtube y ganar dinero【Rápido y Gratis

En esta guía te enseñaré a como conseguir más suscriptores en Youtube, sin necesidad de usar webs que te prometen suscriptores por un pago, siendo estos suscriptores bots. Y no, estos suscriptores que vamos a conseguir en Youtube no van a ser bots y además de forma gratuita.

Primero de todo:

¿Por qué son importantes los suscriptores de YouTube?

Los suscriptores de YouTube son importantes porque han elegido ver tus videos en su feed. Estos son espectadores leales, las personas que en última instancia compartirán y difundirán la palabra sobre sus videos y lo ayudarán a continuar creciendo su base de suscriptores.

Cuando alguien se suscribe a tu canal de YouTube, verá tus videos publicados recientemente en su feed principal cada vez que inicie sesión. Y si así lo desean, también pueden recibir notificaciones cada vez que publiques un nuevo vídeo.

Piensa en los suscriptores de YouTube como te gustaría en Facebook, suscriptores de correo electrónico o seguidores de Instagram: estos usuarios eligen priorizar tu contenido sobre otros contenidos disponibles en esa plataforma. Es otro lugar para nutrir las conexiones existentes y construir otras nuevas.

Sin mencionar que, si estás aprendiendo a ganar dinero en YouTube, los suscriptores pueden ser la clave para más vistas y, efectivamente, más ingresos.


¿Suscriptores en YouTube vs Visitas?

Bueno, hay un fuerte argumento de que en realidad son las opiniones las que realmente cuentan. Te ayudan a llegar a tus 4000 horas de tiempo de reproducción para que puedas monetizar tu canal, generan ingresos publicitarios y las vistas son uno de los factores más importantes que YouTube utiliza para determinar qué tan populares son tu canal y tus videos.

Sin embargo, ten en cuenta que un cierto porcentaje de tus suscriptores verán tus videos, los comentarán, los compartirán. Sus suscriptores son generalmente más leales que alguien que tropezó y vio su video.

Lo que es realmente importante es que tus suscriptores vean tus videos primero. Y debido a que están suscritos a tu canal, se les notificará si tienen las notificaciones encendidas, se enterarán primero cuando hayas lanzado un nuevo video, pero también verán cuando inicien sesión en YouTube en su feed tu video que aparece allí.

Así que seguir y ver su video primero le da un impulso temprano en los números de visualización. Este aumento temprano en los números de visualización de sus suscriptores es una señal para YouTube de que su video es popular. Es un factor clave para el algoritmo al sugerir que luego debería mostrar su video a más personas. Más personas que aún no están suscritas a tu canal.

Otro beneficio de los números de suscriptores también es que puede abrir todo tipo de otras oportunidades. Así, por ejemplo, si quieres entrar en ofertas de marca, ofertas de patrocinio, tienden a tener en cuenta cuántos suscriptores tienes, así que cuantos más, mejor. Y también, si tienes un número significativo de suscriptores, también abrirá otras oportunidades, como conciertos de habla, promociones pagadas y espacios para invitados, ese tipo de cosas.

Por supuesto, los números de suscriptores son importantes por las razones que acabamos de decir, pero en realidad es el compromiso en sus videos lo que realmente cuenta.

Así que los comentarios que recibiste en tus videos, por ejemplo, realmente muestran cómo se siente la gente acerca de tu contenido y cómo se han visto afectados por él, o cuánto les ha ayudado. Además, la mayoría de las vistas que obtienes en tus videos en realidad no provienen de suscriptores.

Las cifras sugieren que cualquier cosa alrededor e incluso justo por debajo de la marca del 20% en realidad se considera buena. Así que eso solo va a mostrar, si lo miras de esa manera, entonces los números de suscriptores tal vez no cuentan tanto.

También diría que si la gente ve tus videos y los disfruta, y obtienen valor de ellos, eso todavía cuenta incluso si no se han suscrito, todavía estás dando valor y estás obteniendo las vistas y el tiempo de reproducción.

Y la próxima vez que bajes sobre los números de suscriptores que tienes, solo piensa en tu nicho o en la industria en la que estás... comparar su canal de entrenamiento de perros de ovejas con un canal de entretenimiento no es una comparación justa. La audiencia potencial para un canal de entretenimiento va a ser mucho mayor que para un canal de entrenamiento de perros de ovejas que es bastante especialista!


¿Cómo conseguir suscriptores en YouTube?

Bien, vamos ahora a lo importante. Antes de empezar vas a necesitar tener una cuenta de Youtube en la que vamos a conseguir los suscriptores, así que, si aún no lo has hecho, haz una cuenta de YouTube.

Una vez que ya tengas tu cuenta en Youtube, obtén ideas de video en busca de "hacks de roblox", "hacks de fortnite", e incluso los últimos trailers de películas, y todo eso. Puedes usar los ejemplos que te he enseñado o puedes usar otros ejemplos que creas que vaya a tener mayor interacción. Los videos deben tener algo que ver con las descargas, la forma en que puede ganar subscriptores en Youtube es porque la gente hará clic en el enlace de descarga en la descripción.

Para las películas, simplemente haga un archivo .txt con la descarga de la película, comprímelo y cargue el .zip en PinapFile.

No necesita que gaste su tiempo en hacer vídeos para Youtube, puede ir a la plataforma de Youtube directamente y buscar vídeos relacionados con la temática que quiere subir. Por ejemplo, vas a hacer vídeos para descargar aimbot en fortnite, puedes ir a Youtube i buscar vídeos de partidas de aimbot en fortnite.

Para descargar vídeos en Youtube puedes usar muchos convertidores, yo el que uso normalmente es el siguiente: YT1S

Encuentre algunas miniaturas agradables y haga clic derecho en la miniatura y presione Abrir en Nueva Pestaña. En la URL cambia "hqdefault" a "maxresdefault" Usa https://rapidtags.io/generator y TubeBuddy para encontrar etiquetas/palabras clave para tu video. Esto nos ayuda al posicionamiento de nuestros vídeos en Youtube y a conseguir mayor cantidad de visitas.

Sube videos que descargaste, haz el título y la descripción de clickbait y sube la miniatura. En la descripción en lugar del enlace de descarga, use https://boost.ink y la primera opción será Suscribirse + Activar notificaciones.

Para el subenlace, ve a tu canal en YouTube y copia la URL. Agregue lo siguiente: "?sub_confirmation=1" al final de la misma URL.

Un ejemplo sería el siguiente:

https://www.youtube.com/channel/YOURCHANNELID https://www.youtube.com/channel/YOUR...confirmation=1 ^ Pegar eso en suscribirse + activar notificaciones.

La segunda opción es Comentario & Me gusta. Cuando está subiendo un video, en el lado izquierdo verá un enlace a su video. Copie ese enlace y péguelo en el cuadro Comentario + Me gusta.

Puede agregar más opciones, incluso varias de la misma opción. Puede poner en enlaces de referencia a ciertos sitios en Ver mi sitio web.

En URL de destino, ponga la URL de descarga.

Como conseguir suscriptores en Youtube【Rápido y Gratis】- Youtube

Además, te recomiendo también que para subir sus archivos a internet utilice páginas que nos paguen por cada vez que descarguen estos archivos, alguna de estas páginas pagan bastante bien dependiendo de donde resida el usuario que descargó el archivo. Yo la que suelo usar a menudo es PinapFile.

Presione el botón verde de descarga en Archivos, o haga clic con el botón derecho en él y copie la ubicación del enlace. Péguelo en Dirección URL de destino. 

Copie la url boost.ink creada y ponga la url en su descripción como enlace de descarga de su vídeo que habrá descargado u subido a la plataforma de Youtube.

Si su video es bueno, las vistas, los subs y los me gusta entrarán en marcha. Eliminar cualquier comentario que diga Virus o Malware. Puede ir a las opciones de Youtube y bloquear las palabras en sus comentarios que contengan "Virus o Malware"

Puede repetir este proceso, pero tenga cuidado, es posible que reciba strikes de YouTube.

Realizando este método estará consiguiendo suscriptores en Youtube, creciendo cada vez más en Youtube y a la vez que monetiza estas suscripciones mediante páginas que nos pagan por las descargas de los archivos. Además, también le permitirá conseguir los 1000 suscriptores en Youtube más rápidamente y monetizar su canal de Youtube.

Simplemente haz más canales, usa diferentes correos electrónicos.

Antes de terminas decirte que tienes otros tutoriales para ganar dinero en Youtube: » Como ganar mucho más dinero en Youtube sin anuncios【Enlace Afiliados】