https://www.idblanter.com/search/label/Template
https://www.idblanter.com
BLANTERORBITv101

» Cómo comprar criptomonedas sin ser estafado【Shitcoins】

   

» Cómo comprar criptomonedas sin ser estafado【Shitcoins】
» Cómo comprar criptomonedas sin ser estafado【Shitcoins】

 En primer lugar, hay dos tipos de intercambiadores y cuando se conoce la diferencia entre cada intercambio será más fácil para usted navegar en este mundo parecido al del salvaje oeste. Así que antes de empezar a leer, asegúrese de tener Metamask instalada.

En segundo lugar, una vez que ya tenemos en nuestro pc o en nuestro navegador Metamask, debe leer sobre cómo agregar una moneda específica a su billetera Metamask. Ahora, eso si, repárese para tarifas altas en las transacciones que realice. La tarifa que se cobra en el intercambio descentralizado, por lo general, es muy ALTA debido a la alta demanda. así que prepare al menos $ 25- $ 90 de Ethereum en su billetera metamask para pagar las tarifas, aunque si usas el token de binance, se le aplican unas tarifas más reducidas que usando Ethereum. Si no está interesado en pagar esas tarifas, puede no comprar monedas en NINGUN Intercambio descentralizado, ya que todos piden esas tarifas.  

Un intercambio descentralizado es un intercambio sin propiedad sobre los fondos de los usuarios. Esto significa que las cosas que generalmente le suceden en el pasado, POR EJEMPLO: PayPal tiene tus cuentas bloqueadas, PayPal congeló su dinero, y así sucesivamente no puede suceder en los intercambios descentralizados porque tienen cero control sobre sus fondos. Ni siquiera necesita crear una cuenta para operar en este intercambio. Ni siquiera necesita un correo electrónico. 

Pero, si no hay propietarios, ¿Cómo se gana la vida este intercambio?:  Bueno, pues esta pregunta tiene una respuesta muy sencilla, Metamask por ejemplo, gana de cada comercio que usted hace. (Honorarios o tarifas, como lo quiera llamar). Pero,  para simplificarlo para usted: No se preocupe porque está ganando suficiente dinero con las tarifas, por lo que tiene un buen interés en mantener este intercambio funcional, por lo que no creas que esto puede desaparecer de la noche a la mañana y perder sus fondos. Pero, ¿cómo consiguen el dinero para liquidar todas estas operaciones si nadie controla el dinero?. Bueno, cualquiera puede dar liquidación a la bolsa y ser recompensado por ella. En resumen, cuando compras un token específico allí, compras a una persona al azar liquidez. Por ejemplo, si tengo 5 Ethereum puedo ir al intercambio y darles liquidación. En cada transacción que se hará utilizando mi liquidación, seré recompensado con 1% / 2% y así sucesivamente. Depende del mercado. Bien, visto esto te dejo:

Los 2 MEJORES intercambios descentralizados

  1.  Uniswap 
  2.  Pancakeswap - Respaldado por Binance
Y pronto... $SHIB está a punto de hacer su propio intercambio. Incluido con el mercado de NFT! otra razón para el aumento del 5000% desde marzo. Si usted compró con sólo 100 $ 2 hace meses, usted adquirió una cantidad que podría ser $54,000 hoy y todavía hay un largo camino para el token SHIB. El problema con los intercambios descentralizados es que realmente, si no tiene cuidado, usted puede conseguir que sea estafado fácilmente y comprar una moneda falsa. Porque CUALQUIERA puede crear una moneda y listarlo allí. La solución: Verifique que la dirección del contrato del Coin sea la misma que muestra en Coinmarketcap.

Le voy a dar un ejemplo sobre esto, tomemos $SHIB token, por ejemplo. Si quiero comprarlo , verificaré la dirección del contrato a través de Coin Market Cap (CMC).

Paso 1 - Copiar la dirección del contrato de CMC. Así que iré a la página de tokens en CMC y copiaré la dirección del contrato.
La web de Shiba en CMC es: SHIBA INU CMC

Cómo comprar criptomonedas sin ser estafado - Shiba

Paso 2 - Busca la nueva criptomoneda que quieres comprar en Uniswap o Pancakeswap, puede usar cualquiera de los dos. Una vez que conseguiste la dirección del contrato, iré a Uniswap por ejemplo y buscaré el token SHIB. 
Como se puede ver en la captura de pantalla adjunta - hay muchos otros tokens de estafa que se hacen pasar por el token SHIB. 

Cómo comprar criptomonedas sin ser estafado - Estafa Shiba

A veces, podría ser el mismo logotipo y cualquiera puede quedar estafado. Por esa razón, siempre debe prestar algo de atención a la dirección del contrato para verificar que la moneda que va a comprar es de fiar. 

Paso 3 - Verifique la dirección del contrato de Uniswap con la dirección CMC ahora, antes de hacer clic en el botón rojo 'Comercio' - VERIFIQUE la dirección del contrato.


Cómo comprar criptomonedas sin ser estafado - Comprar Shiba INU


Ahora solo tienes que comprobar que ambas direcciones son las mismas que se muestran en la foto. A la derecha - La dirección del contrato que copié de CMC a la izquierda - La página que se abrió una vez que hice clic en la dirección del contrato a través de Uniswap.

Listo, ya podemos adquirir sin problemas nuestro nuevo token sin ser estafados por el camino. Recuerda invertir solo el dinero que puedes permitirte perder