https://www.idblanter.com/search/label/Template
https://www.idblanter.com
BLANTERORBITv101

Como ganar hasta 4.000 euros al mes fácilmente desde casa

Como ganar hasta 4.000 euros al mes fácilmente desde casa
Como ganar hasta 4.000 euros al mes fácilmente desde casa

En esta guía te enseñamos como ganar dinero todos los meses desde casa con un mínimo esfuerzo. Esta es una guía paso a paso sobre como generar unos 4.000 euros todos los meses desde casa y solo necesitamos aprovecharnos de una pequeña promoción de Microsoft. Es uno de esos pocos métodos de ads y promoción en donde sacar bastante dinero y que todavía funcionan gracias a LikeTide.

Aquí tenéis prueba de pago:

Como ganar hasta 4.000 euros al mes fácilmente desde casa

Bien, el método que nosotros vamos a usar es el siguiente:

En primer lugar, regístrate en LikeTide, y vaya a su pestaña "Afiliados". Copia tu enlace de afiliado, lo necesitaremos más tarde.

En segundo lugar obtenga una buena VPN si no es de los EE. UU. Puede comprar una cuenta en NordVPN aunque puedes usar otras VPN que tengan Estados Unidos entre sus países. Después, abra su VPN y elija un servidor de EE. UU. No importa la región, simplemente elija una que le permita navegar correctamente.

En tercer lugar vaya a este enlace y regístrese para obtener una nueva cuenta Microsoft. No queremos usar nuestra cuenta microsoft principal. Utilice generadores falsos para rellenar cada paso con información falsa.

¿Lo más genial aquí? Vamos a obtener $100 en crédito de anuncios gratis cuando gastemos nuestros primeros $25 en Microsoft Ads, así que una vez que haya creado su cuenta, agregue $25 en fondos a su cuenta y habilite el "modo experto", lo que le permitirá agregar palabras clave a sus campañas y elegir estrategias de CPC.

Una vez que hayas habilitado el "modo experto", crea una nueva campaña. Los pasos más importantes aquí son su enlace, palabras clave y CPC. Para la URL, pegue su enlace de afiliado (lo copiamos anteriormente, ¿recuerda?), y para la estrategia CPC, elija "maximizar clics" con una puja máxima de $0.8. Para las palabras clave, pegue estas palabras clave (solo puede copiar 1.000 a la vez, así que tómese su tiempo).

Para su anuncio, simplemente vaya con algo simple y creativo como esto:

Como ganar hasta 4.000 euros al mes fácilmente desde casa

Eso es todo. Cuando se gasten sus primeros $25, obtendrá $100 en créditos gratuitos al instante. Cuando gastes tus $125 en esa cuenta, repite cada paso usando otra IP, correo electrónico, etc.

Y para aquellos de ustedes que se preguntan sobre el ROI, por cada $25 que gasto (una cuenta), se suele recibir un promedio de $180 en ingresos recurrentes (mensuales) de afiliados.